All the lovers

lunes, 12 de abril de 2010

Lies, lies lies, living in a fantasy.


Cagadas me mande, de todo tipo y estilo, qe carajo pasaba por mi cabeza en ese momento?. No lo sé. Pues ya ni me pregunto porqe, de tanto buscar ya me canse. Aveces estas preguntas son irrespondibles, sin solucion alguna. Tengo qe aprender a aceptàr qe me eqivoqe, qe nada me salio bien, o porlomenos, como lo esperaba. No pretendas un lamento de su parte, solo segui tu camino, sin mirar atras. No te arrepientas de nada; no, no digo qe lo qe paso alla sido bueno en alguna forma, solo digo qe ya está, paso y si lo iso fue por algo (el destino en nada se eqiboca) y nada lo puede revertir, solo te servirá para aprender de los errores de el pasado, aprenderlos a valorar, y asi no volver a cometer las mismas cagadas. Si fui una estupida? ya lo sé. si no pensé en qe vos tambien tenias un corazon con sentimientos, ya lo sé. Pero lo sierto es qe nunca lo pensé, nunca me imagine cuanto lastimaban mis palabras. Porqe? porqe no pienso antes de ablar, ni creo qe alguien lo piense, solo se qe esas personas ya se dieron cuenta de qe una palabra duele mas qe mil puñaladas. Perdón, yo no sabía, no se si sera por mi ignorancia o mi egoismo y en no pensar en vos, en creer qe mi mundo se basaba en el simple echo de qe todos estaban empeñados en arruinarme la existencia, en no saber leer mas alla de tu ojos. Solo se qe no lo se, no puedo decir qe no me interesa o qe 'me chupa tres huevos' como muchos dicen, Aprendere a qe no me interese, a olvidar el pasado i mirar mi presente. Basta de estupidos sueños de hadas, Basta de mirarte a los ojos i preguntarme porqe. No tiene caso vivir añorando el pasado, solo nos hace recordar constantemente las acciones erroneas qe cometimos, lo que nos prohibe seguir con nuestra vida actual; hay qe vivir el presente i nada mas sin pasado, ni futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Don't even think to shut your mouth, tell me what you got.