All the lovers

viernes, 24 de septiembre de 2010

No voy a salvar el mundo, salvarè mi culo, y lo que se me de la gana.

Casi sin pensar, esta vida voy viviendo, casi sin pensar las cosas que fui haciendo, parecieron un sueño, casi sin darme cuenta se me va pasando el dia y la vida, casi sin darme cuenta deje que te fueras. La vida me la regalaron; la muerte en cuotas voy pagando. Puedo vivir mintinedo en nombre del amor, puedo seguir cantando y puedo vivir mil veces. Puedo ir siempre por el mismo camino pero aunque haga lo mismo nunca va a ser igual el mismo destino. No se si estar a la sombra del sol, no se si seguir la luz de la luna puede curarme la propia enfermedad o puede matarme la misma cura. Siento en el corazón a dios, siento en los pulmones al diablo, siento que tengo dos oidos para escuchar y dos pies para ir tropezando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Don't even think to shut your mouth, tell me what you got.