All the lovers

sábado, 6 de noviembre de 2010

WELCOME TO PARADISE.

Ella es una chica extraordinaria

en un mundo ordinario
y no encuentra la manera de escapar.

A el le falta corage en su mente
como al niño que dejó atrás
como al la mascota que dejó en la lluvia.

Ella está sola otra vèz
Limpiandose las lagrimas de sus ojos.
Hay días en los que se siente morir,
Se pone enferma de tanto llorar.

Ella ve el reflejo de sí misma
una imagen que quiere vender
a cualquiera que este dispuesto a comprarla.

El robó la imagen en su beso
del apocalipsis de su corazón
de aquella llamada Whatsername.

Ella esta completamente sola otra vez

Limpiando las lágrimas de sus ojos
Hay días en los que se siente morir,
Hay días que no merece la pena intentarlo
Ahora que los dos se han encontrado
Se pone enferma de tanto llorar.


Qe mierda, qe alguien me expliqe por fabor, qe mierda arìa yo sin ustedes?. No seria para nada la persona qe soy aora, en la qe me convertì, qe por asì decirlo, por ustedes. Me ayudaron tanto tanto tanto. Desde los 7 años fueron la revolucion mas grande de mi entera vida. La puta madre, cuando se trata de ustedes, paresco una de esas grupies psicopatas fanatìcas, pero asì es como me siento, y no me molestarìa cagarme a piñas con 800 negras por ustedes. Los amo tanto qe ni lo puedo explicar. Apesar de qe me banqe oras i oras de grupos de mierda solo para verlos, me aplastaron de tal manera qe adelgasè, me aparecieron moretones donde nunca en mi vida pense qe podìa llegar a tener, y lo demàs, eso fue, sin lugar a dudas, inolvidablementeEl mejor dìa verde.

22 de Octubre, Green Day, Pepsi Music 2010.





2 comentarios:

Don't even think to shut your mouth, tell me what you got.