All the lovers

sábado, 26 de marzo de 2011

Life is wonderful, life is full circle.

''Siempre me siento feliz, ¿sabes por que?. Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso amala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente''.                                                                 W. Shakespeare.

5 comentarios:

  1. porque no espero nada de nadie ..creo q es de las frases mas inteligentes que he leido¡

    ResponderBorrar
  2. Tienes tanta razón la vida solo hay una y ha que sonreir en cada momento, y nunca esperes nada de nadie, todo lo harás por tu misma, todo construido por ti misma.
    Un beso y ánimos.

    ResponderBorrar
  3. Te aplaudo de pie.!!! leer esto luego de minutos de haberme despertado parece ser como un mensaje que me llegò del cielo, soy de las personas que siempre esperaron minimamente ser tratadas de la misma forma que yo trato al otro, esto me llevo a una infinidad a una cadena de desiluciones.
    Es cierto, no debemos esperar nada de nadie, lo estoy aprendiendo luego de haber pasado los 40 cuando se supone que debes haber aprendido algunas cosas.
    Pero nunca es tarde para cambiar nuestra forma de vivir, si lo que se busca es ser feliz y esa la manera que vos indicas es la correcta.
    Vivir, algo de eso sè y es en lo que estoy trabajando intensamente en recomenzar a vivir de otra manera.
    En definitiva nos siempre nos tenemos a nosotros mismos.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Tan fácil de decir de venerar y tan difícil de aplicar.
    Como hacer para no esperar nada de nadie si desde que nacemos nos enseñan a hacerlo. Padres, escuela, sociedad, amigos, parejas. Uno puede pelear contra el hecho en si, y hasta puede ganar, el tema es que en las relaciones día a día lidias con gente que está de acuerdo, implícitamente, con lo que vos estas peleando.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta la manera en como tres palabras pasan a ser la respuesta que todo hombre alguna vez se hace en la vida.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo.

    ResponderBorrar

Don't even think to shut your mouth, tell me what you got.