All the lovers

viernes, 15 de abril de 2011

Hay que remar igual en subida que en la bajada.





- Que lindo esto, el silencio, el viento, es... hermoso. Aveces me pregunto, si se sentirá la paz, así se sentirá estar vivo?...
- Porque no lo intentas, pqe no probas sentirte vivo?.
- Jà, en mi mundo la ''paz'' es una palabra mas, que solo se siente cuando das una pitada.
- Es raro no?, la paz esta en vos, esta en mi, esta dentro de todos... pero ni vos ni yo la sentimos, y por lo visto ellos tampoco... Yo nunca probé, nunca probé sentirme verdaderamente viva, nunca me relaje al máximo o hice lo que pensaba sin importarme las consecuencias, siempre pensé antes de actuar, supongo que ese fue el problema.
Nadie lo hace, nadie lo siente, nadie lo intenta. Debe de ser esa una de las razones por las cuales me es mas fácil consumir y dejarme llevar... No se si es un camino seguro, pero eso si, es rápido.
- Aveces me gusta fantasear con la idea de que esto va a terminar, y que todo va a cambiar... Me gusta pensar en que mañana todo va a ser diferente, y que al fin voy a sonreír. Sin embargo me canso, miro a mis alrededores y veo que todo día a día empeora, y que cada vez se hace mas difícil ver el sol. Ami, todavía me queda una esperanza, (la que me mantiene vivo), pero a ellos no.

2 comentarios:

  1. PUBLICIDAD PARA TU BLOG ACÁ!!!

    http://frozenshoulders.blogspot.com/2011/04/publicidad-para-tu-blog.html
    TE ESPERO!

    ResponderBorrar
  2. Creéme nena que algundia el dia que menos te esperes SONREIRÁS :)

    ResponderBorrar

Don't even think to shut your mouth, tell me what you got.