All the lovers

sábado, 7 de mayo de 2011

Check my vital signs to know i´m still alive.




Otra vez lo mismo, otra ves volví a la misma monotonía de antes... 
Otra vez estoy en blanco. Pensé que este año iba a ser mejor, diferente, por lo menos. Pense que como me habia recuperado iba a ser FELIZ. Pero estoy peor que antes. Antes... tenia por lo menos por quien llorar, antes tenia por lo menos en quien pensar; aunque estaba mal, esta MAL... Y aora estoy bien, y lo supere... estoy en la nada misma, no siento nada. Nose distinguir si eso esta bien o mal. 
Me quejaba, deseaba poder olvidar TODO, y aora que lo logre... no siento nada, ni felicidad, ni angustia, nadaYa no se con que escusa levantarme todos los días de mi cama, ya no se con que mentira engañarme. Ya no se si estoy viva o muerta.


Me di cuenta que estaba mejor antes, algo que entretuviera mi mente despierta, no me hacia tan mal como pensaba. Muchos dicen que para ser feliz, en tu vida tiene que estar todo bien en tu vida. Ya no creo que sea así, uno necesita problemas, necesita llorar, necesita putear y gritar para ser feliz. De lo contrario la felicidad nos cansaría, y solo veríamos como los otros sentimientos se quedan en el olvido siendo consumidos por el aburrimiento mismo. No esperes que todo este perfecto para estar feliz, acepta las imperfecciones de tu vida, y disfrútala así, tal cual es.




Tengo una enfermedad muy mala, que me tiene rogando de manos y rodillas; así que llevenme a emergencias porque parece que algo me falta, alguien que llévese mi dolor lejoses como una ulcera sangrando en mi cerebro. Así que llevame a la farmacia; asi puedo perder la memoria.

3 comentarios:

  1. Mira me paso que un tiempo estaba supr deprimida lloraba todos los dias por x persona!
    cuando se me paso.. o cuando eso creia; sentia un vacio enorme en el pecho que se propagab; me levantaba por inersia.. y eso la verdad no era vivir!
    vos tenes q mentalizarte que queres esatr bien; y cuando tengas eso en claro busca cosas q te distraigan que te hagan sentir feliz (yo canto y bueno retoem las clases de cnato ) me re sirve con el tiempo te pones bien conoces otra gente.. y estas en la tuya
    asi q suerte (:

    ResponderEliminar
  2. Buenaaaas!!
    Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar

Don't even think to shut your mouth, tell me what you got.