All the lovers

domingo, 19 de septiembre de 2010

Now hold on to me pretty baby, If you want to fly.

''Si tu alegría deriva de lo que la sociedad piensa de tí, siempre estarás decepcionado. Debes hacer tu trabajo y esperar que alguien sintonice tu frecuencia."
                                                                  - Madonna.

 
Y si, es la posta. La verdad, solìa preocuparpe por lo qe la gente pensara de mi, solìa pensar en si ellos dirian 'bien o mal'. Cada paso qe daba era calculado, cada segundo qe pasaba, mi cabeza explotaba. Sì, era una mas del monton.
Me percate de qe nada sirvìo, solo lo empeoro todo. Por esto es qe aora aora vivo a mi manera, si les gusta bien, y sino, bueno, qe lastima. Ago lo qe qiero, y si no les cabe, se pueden ir a ya saben donde. Gente me esta empezando a encontrar y qerer por lo qe soy, y por otra parte, gente me esta odiando por lo qe soy. Pero no me arrepiento, es mejor qe me odien por lo qe soy a qe me odien por algo qe no soy. Porqe asi estoy mejor, no tengo qe ocultar nada; Si soy una perdedora, si soi intolerante a la mayoria de la gente qe se me aserca, si soi algo estùpida, si, soi medio insensible. Y?. asi soy, y si no te gusta, qiero qe sepas qe me chupa soberanamente tres huevos locos y con rulos. No voy a cambiar por vos. No tengo nada qe envidiarle a nadie, cada uno es a su manera, lo qe tiene uno no lo tiene NADIE, y eso es lo qe lo ace especial, diferente entre tantos.




Por otro lado (no tiene ni tres carajos qe ver) me di cuenta de qe:
1. Los inflabes de castillos en los qe juegan los/as nenitos/as tienen redes a su alrededor para qe saltando no se vallan a la mierda. [interesante dato qe me di cuenta ace un rato(?]
2. Yo odio con todo mi ser a los egocentricos, pero no son los egoscentricos los qe ganan todo?. Para acer algo bien te dicen qe te la tenes qe creer, qe te tenes qe tener fe. Pqe si vos no crees en lo qe podes acer vos, nadie lo va a acer. Creyendo en vos, ganas muchas cosas, pqe aunqe lo agas mal, vos crees qe esta bien, y ases creer a los otros de qe esta bien. La gente asi top es mayoritariamente egocentrica asta las nubes, pero sin embargo lo tienen todo. Por eso saqe mi propia conclusion de qe El ''egocentrismo'' es sano.
3. Cuantos sueños tenemos, quizas posibles de cumplir, pero por miedo no seguimos el camino qe nos lleva a acerlos realidad?. Uno nunca sabe lo qe va a pasar, puede qe sea lo qe esperamos o lo qe no, pero de aì a acerlo, cuesta. Cuesta ponerte las pilas i decir:'' NO ME IMPORTA NADA, VOY A LUCHAR POR LO QE QIERO''. cuesta creer en la posibilidad de qe nos salga bien. Tengo el presentimiento de qe aciendolo podrìa cumplirlo, pero tengo miedo, miedo al fracaso de la peor manera. (yase parece un poco contradictorio a lo qe escribi arriva, pero estoy ablando de cosas diferentes).
Y 4.  Sin duda hay musica, qe te cambia el humor. Nunca creì en esto pero hay musica, qe hace felìz, que te dan ganas de vivir. (como las propagandas de coca-cola(?).

3 comentarios:

  1. Cuanta verdad..
    Muy lindo tu blog (: Te sigo!
    Qe andes bieen!
    Beeso ~

    ResponderBorrar
  2. te gusta green day *--*? saludos, a mi me gustó tu blog, gracias por seguirme, yo también te sigo a ti(:

    ResponderBorrar
  3. Aunque cueste creerlo el egocentrísmo es... sano. Cuesta creerlo y hacerlo también.
    Muy lindo tu blog, besito (:

    ResponderBorrar

Don't even think to shut your mouth, tell me what you got.