All the lovers

lunes, 26 de julio de 2010

In my head.



Estaba mirando mi blog i me di cuenta de qe, me contradigo todo el tiempo, digo qe solo qiero vivir, i despues digo qe ya no nesecito vivir, qe nunca voi a llorar por un pibe o por amigos, i despues digo qe estoi llorando por ellos. No me entiendo, qe me pasa?, , tan solo no puedo acer una puta nota sin cotradecirme en lo qe acabe de decir, i lo peor es qe me doi cuenta. Biblia me decian. Mi anterior nota, lo confunde todo, pero lo explica todo.
En algun punto, pretendo qe todos me entiendan, pero en otro se qe no me van a entender, pretendo qe me den consejos, pero en otro, no los qiero escuchar pqe se qe no van a explicar lo qe siento.
Esto... me ayuda, me descarga, pero, para qe sirve?, para qe otro lea mis problemas, ''se sienta identificado'' Y? qe mas?, no sirvo para dar consejos, por eso no los doy, y si lo ago son para mi misma y qe solo a mi me ayudarian. Creo qe esto es una manera mas directa, o facil, de ablar con mi consiencia.
Creo qe me ayuda a entender varias cosas qe... conociendome, nunca me gastaria en pensar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Don't even think to shut your mouth, tell me what you got.