All the lovers

jueves, 29 de julio de 2010

Cheep drems.



Cuando era chica soñaba con un principe azul, con un flaco lindo, alto, rubio, de ojos celestes, con cubeteras, etc. Acìa todos mis planes pensando qe en el futuro, solo se iba  atratar de eso, chicos perfectos. Y qe todo el tiempo del mundo me iba a alcanzar para encontrarlo, qe si no era perfecto no servia.
Pero, qe paso aora?, Bagayos, negros (sin ofender), ya no importa como o con qien sea, importa es qe sea.
Eso, es pqe los negros, no les importa como seas, solo les importa qe seas una mas, i eso para nosotras es rapido y facil.
Por las noches la soledad desespera; Essa palabra qe tanto nos altera, SOLAS. Ver a todas con sus despectivos noviecitos perfectos, nos da envidia, i ganas de tener uno nosotras tambien S: .Por eso no nos gastamos en buscar, simplemente nesesitamos compañìa aora, en este momento, ya ... no importa de qien venga, solo importa qe venga :L.
Nos acostumbramos a los sueños de hadas, a mama y papa perfectos (sì nesesariamente hombre y mujer, como esta sociedad de mierda nos enseño, prejuiciosos -.-), nos acostumbramos a cosas qe con el tiempo, cambiaron rutandamente y se combirtieron en sueños desechos, consumidos por el ambre de la compañia, y acompañados con el maldito veneno de la soledad.
Nos dicen putas, bagayeras, zorras, etc. Pero lo unico qe buscamos es un poco de amor,el chamuyo de alguien. Digannos como qieran, pero nunca van a saber como nos sentimos, y la nesesidad qe sentimos de tener, por lo menos una noche, alguien qe te apoye, i te diga cosas hermosas.
Sì obvio, nos encantaria tener a un caño al lado nuestro, pero ellos se van por cosas mejores, se acen buscar. I lo qe nesesitamos es hoy y aora, no pasado mañana, ni en un mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Don't even think to shut your mouth, tell me what you got.