All the lovers

miércoles, 21 de julio de 2010

Living la vida loca.



Me artè de escuchar qe 'lo mas importante qe podès tener son tus amigos, blà blà. Puras estupideces,, Bueno puede ser qe piense asi por celos, por no tener amiguitos como los de las telenovelas, pero a mi criterio, no sirven (aciendo obiamente algunas excepciones, creo qe dos), no estan cuando vos los nesesitas, solo cuando a ellos les combiene, manga de falsos.Claro tooodos quieren tener noviecitos qe les den besitos, i los agan ''Felìz'' (Jajajaj, me viene una ola de inmadurez al escuchar lo qe este tipo de gente piensa) Dee nada sirve, si despues solo te acen sufrir y andas llorando pqe te diste cuenta de qe tenias unos enormes y encantadores cuernos incrustados en la cabeza.
De nada sirve en mi vida de mierda (pqe asi la elijo yo). '' Mi vida es una mierda, pqe dios me ace esto?!'' tipica frase de fracasados (frase qe solìa usar) Peero no mi amorr, la vida es como la aces. Yo me levanto cada puta mañana con la mejor cara qe puedo poner, me levanto, i enfrento la vida como se puede. Nose si lo ago bien, y si soy ''Felìz'',pero supongo qe lo voi a tener qe descubrir yo solita. Como sea, por aora mis problemas se van al tacho de basura, pqe en esta ''preadolesencia'' qiero ser felìz, con el flaco qe me guste o no, con mis amigos o no, con los qe en verdad me aprecian o sola.
I just wanna live.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Don't even think to shut your mouth, tell me what you got.