All the lovers

sábado, 7 de agosto de 2010

Don't let them say you aint beautiful.




No entiendo como pensaba igual qe ellos, todabìa no entiendo como pude decir las cosas qe dije, cuan superficial era.
Tratè a las personas como objetos, pensaba qe la gente era perfecta, o no era gente. Me encerré en mi propio mundo de hipocresìa. No me di cuenta de qe todos, tal cual somos, con nuestras fallas i defectos, SOMOS HERMOSOS.
En qe mierda se convirtio esta sociedad? un mundo lleno de gente ciega. No somos cosas, somos personas, no hai gente fea, ni linda. Somos como somos, como nos tocò ser, NADIE es feo, nunca dejes qe te digan eso; entende qe NO tienen razòn, NADIE es perfecto.
Qe paso con lo qe ai adentro?, lo qe te ace lo qe sos, lo qe te ace perfecto, sos vos mismo; vos elejis si qeres ser ''lindo'' o ''feo''. Expresate, deja qe te escuchen, grita fuerte, qe se sienta tu presencia.
 Para todos los hombres i mujeres de aora (me incluyo) todo se basa en las miradas; de chiqitos nos llenaban la cabeza con el estupido cuento de hadas & amor a primera vista, no, no es asi, NO existe el amor a primera vista. La vista busca, i es atrapada por el deseo de la atraccion, y muchas veces, solo por una calentura, un capricho, se eqivoca. La vista es prejuiciosa, no dejes qe te engañe. Cada corazón merece una opurtinidad.  
 Yo, yo soi una mierda de persona por eso no me coinsidero para nada hermosa, buscaba perfecciones en todos lados, conpartia mis burlas con otras personas, era una mas de la ciega multitud. La vascula, el peso decia si una persona era hermosa o no. No puedo creer cuan hipocrita fuì.
Me arrepiento tanto de aver puesto mal a tantas personas. Por fin, dicen qe todo lo qe se da, vuelve, i por fin, ami me volvio; Me dolio tanto tanto, senti un odio profundo, pero despues entendi, como se sientieron esas personas frente a mis opiniones sin sentido, tan injustas :/. Siempre me importo lo fisico, i qiero cambiar. Por eso, ya no mas clasificaciones, todos somos iguales, todos somos Hemosos. Y me encantarìa qe la gente empieze a ver a las personas de este modo, no somos rocas, somos humanos, personas, y por naturaleza somos HERMOSOS.
Qe me vean como soy: Desqiciada, loca, fea, gorda, hipocrita, prejuisiosa, orgullosa, depresiva, romantica, sensible, consejera, llorona, qejona, cabrona, con mi humor de mierda, jodida, hueca, puta, aburrida, divertida, callada, pensativa, bestia, bruta, inculta, suicida, flashera, rubia, bipolar, casi(? bisexual,  en fin un desastre. Y si alfin encuentro a alguien qe me acepte con estos defectos, esa persona si va a ser la perfecta para mi, sea como sea fisicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Don't even think to shut your mouth, tell me what you got.