All the lovers

lunes, 16 de agosto de 2010

Era tan bello qe su mirada todabìa me qema.



El se pasa la vida, creyendo qe todo lo tiene. Me mira a los ojos sin pestañar, creo qe el me hace temblar. Es su forma de ser; el sabe bien qien es, el sabe bien como acer mi corazon se detenga, Es qe el sabe como enamorarme.
Pero todo acabò, el se cansó de jugar; Me acìa desear, pero el se cansó de esperar,y ya nose como atraerlo devuelta a mi. Amor, no te culpo, tu rostro se me há vuelto inolvidable, tu recuerdo enloqese mis sueños mas perfectos, dime como acer para olvidarte?, te extaño, este invierno sin ti se me ace frio.
No consigo encontrar esa mirada en otro hombre, el me descontrolaba; Y ya no enuentro su mirada, nadie tiene ese mirar, qe te aga creer qe sos la ùnica, no hai nadie qe tenga esa confianza; su mirada... el era copletamente unico. Pero porqe? pqe te cansaste?, solo tenìas qe esperar un dia, solo un dia mas. pero sé qe donde ubo fuego cenisas qedan, yo sé qe devuelta te encontraré, no lo nieges lo sè. Amor se qe no te olvidaras de mi, buscame en tus recuerdos, pues ai estarè. Sueña, piensa en mi, sabes bien qe me puedes tener, solo acercate un poco mas, no tengas miedo; Tu sabes qe estoi perdida en ti.

2 comentarios:

  1. Gracias tami, si es que te llamás tamara, jaja :B tu blog tambien es muy muy lindo! tenemos una onda parecida :) gracias por comentarme y tu buena onda, que estes mas que bien. Un beso grande a otra linda!

    ResponderBorrar

Don't even think to shut your mouth, tell me what you got.