All the lovers

martes, 31 de agosto de 2010

Nothing make sense, nothing make sense anymore.



Así soy yo. Mi estrella brilla tanto que nadie ve mi fragilidad. Soy como el hombre invisible: soy una presencia que se siente pero no se ve. Cuando ven que no necesitas nada, que podes con todo, dejan de verte. Soy una sombra, una brisa que pasa. Estas pensando todo el día; todos ven lo que doy, pero no lo que necesito. Todos ven tus señales, tus destellos, tu brillo, pero pocos ven cuando te apagas. Hasta el hombre invisible necesita esa mirada especial que lo haga especial. "Ojos que no ven, corazón que no siente"; ¿Será por eso que nadie siente nada por mi?. Porque no me ven? .Ser invisible es casi como no existir, solo cuando alguien te ve, te sentis vivo. Lo escencial es invisible a los ojos; ¿será que yo soy tan escencial que soy totalmente invisible?. Soy como un fantasma, una sombra que pasa, pero nadie me puede ver.

Hay veces que pienso: Wow, esa chica tiene taanta suerte de tener un chabon asi al lado suyo, y para colmo ni se da cuenta. Porque? porque ellas si y yo no?. Que mierda tengo que hacer para que alguien me vea?. No quiero chamuyos de pendejitos, que para eso tengo y sobra; quiero alguien posta. Alguien que me quiera, alguien que me abraze la vida entera. Quiero alguien que me ame, por como soy, quiero alguien que me nesecite, es eso tan malo?, quiero romper toda la locura, pero es todo lo que tengo. Ya nada tiene sentido; all you need is love; si lo que no dice esa cancion es como conseguirlo, & no me aguanto mas que se me pasen por al lado diciendo que el amor es todo y que son las personas mas felìses del mundo con sus despectivos noviecitos. SI soy envidiosa, Y?. Me cago en los enamorados, me cago en cupido, me cago en san valentin, Me cago en el amor.



3 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo lo que escribiste, tenés mucha razón en todo. Pero no te preocupes, estoy segura que cuando encuentres a alguien, te querrá hasta la más mínima parte de su ser, y ojo, que hay muy pocas personas que aman hasta la locura, sólo les pasa a aquellos que están preparados, y por lo que leí, parece que vos lo estás :-)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta muchísimo tu blog y las cosas que escribes. Te has ganado una seguidora más ;)
    http://gairahlove.blogspot.com/
    Besitos!

    ResponderBorrar

Don't even think to shut your mouth, tell me what you got.