All the lovers

viernes, 6 de agosto de 2010

I just wanna live while im alive.




Escuchando la cancion de bon jovi, its my life;  me di cuenta de qe perdi mucho tiempo fingiendo alguien qe no era, gaste miles de sonrisas y lagrimas qe destiñeron mi mascara. Hablaba sin saber, era prejuisiosa i orgullosa, nada me venia bien, qeria mas i mas hasta tenerlo todo, pero ese todo tampoco me alcanzaba. Me burlaba de cosas qe ora mismo vivo; me siento muy estupida al acordarme de esos pensamientos sin fundamentos. Muchas veces jugè con fuego, i me qemè. Todo lo mio era falso, astas mis amistadas, mis relaciones. De qe me sirvio?, la pase mal, mientras todos creian qe estaba perfecto, les iso bien a ellos, pero a mi no.
Entendì qe aora soi qien qiero ser, me importa un carajo mi reputacion, lo qe piensen de mi me resbala, es mi vida, i voi a acer lo qe qiero, cuando yo qiero i donde yo qiero. No me van a cagar mas mi libertad, no me van a proivir mas cosas, no me van a negar lo qe soi. Si les gusta bien, i sino no me importa. Era mui suseptible a los pensamientos de los demas, pero ya no mas, no importa lo qe venga, voi a vivir el hoy, y a la mierda todo. Soi feliz siendo yo, soy feliz a mi manera, qe no me vengan a comentar lo qe ago, no-me-interesa, sus comentarios, por el orto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Don't even think to shut your mouth, tell me what you got.