All the lovers

lunes, 2 de agosto de 2010

Could you be more obscene?

Dios, ai gente qe simplemente con su presencia te ace sentir la persona mas infelìz del mundo. Me pregunto como esas personas apesar de estas solas se pueden sentir tan... tan qeridas, tan especiales. Qien, diganme lpm qien carajo se cree qe es?, aver si te entra en esa cabeza hueva, llena de .. anda a saber qe. No sos el centro del mundo, COMO PODES SER UNA PERSONA TAN EGOCENTRICA. No miras lo qe tenes al lado, el mundo no se basa en vos i solo vos, no tenes codigos, no tenes fundamentos, no tenes alma, no tenes coerencia, no tenes un cacho de humildad, no tenes ... no tenes cerebro.  Como, decime como hacer para ser tan ciega, como hacer para acer oidos sordos a algo qe esta en frente tuyo. Te tratan como prostituta amiga, i a vos te entra por un oido i te sale por el otro, nose qe mas acer para qe entres en razon. Aver si entendes, vivir nose trata solo pibes, no es sorri yo rebelde, ya paso esa epoca mamita. Date cuenta, te vas a qedar sola, mas de lo qe ya estas. Qe bronca, qe bronca qe me da qe me mientas EN-MI-CARA, taan desesperada estas?. Es increible lo estupida qe sos. Ya esta, me canse de qe no entiendas nada, ace lo qe qieras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Don't even think to shut your mouth, tell me what you got.